domingo, 14 de septiembre de 2014

Balance | jornadas 1, 2, y 3. #LigaBBVA

Pasada las 3 primeras jornadas el Real Madrid ha conseguido un total de 3 puntos de los 9. Por lo tanto, el equipo blanco tiene un total de 3 puntos en la clasificación.
-Frente al Córdoba el equipo no jugo nada bien e incluso el Córdoba provocaba mucho peligro en el área blanca. Pese al mal juego blanco el equipo resolvió bien la situación y ganó el encuentro por 2-0.
-Llegaba la segunda jornada con las sensaciones bastantes malas debido al mal juego. Sin Cristiano, con buen juego el Real gracias a dos goles,  de Bale y Ramos se ponía en el marcador por 0-2, imposible pensar en un mal resultado. Después de los primeros 15 minutos empezó el declive blanco. La Real consiguió 2 goles antes de finalizar la primera parte. Y la segunda parte empezó igual como acabó, un Real Madrid sin ideas, llegaron los goles de la Real y mató a un Real Madrid que no sabía que hacer en el campo con dos goles, 4-2 el resultado final.
-Llegó el derbi, todos esperábamos una reacción, mosaico en el Bernabéu. Empezó el partido, el Real Madrid se encontró a un Atlético encerrado esperando a las contras. Primero llegó el gol del Atlético, de corner. Cristiano, que sin duda fue el mejor del partido, provocó un penalti y que marcó. Nos fuimos al descanso con un 1-1 y con buen sabor de boca, el Real Madrid lo había hecho bien, lo normal, excepto el gol de corner. Empezó el segundo tiempo, que con menos intensidad, el Atlético encerrado y pasó lo mismo que el partido anterior, un equipo sin ideas y sin ganas de nada, gol del Atlético y así acabó. 1-2...

No hay comentarios:

Publicar un comentario